Saltar al contenido
Criterios para la construcción de una evaluación acorde con la educación basada en competencias de las titulaciones universitarias de arte
Fecha: 2019
Autor: Juan Martínez Villegas
El desarrollo de una aplicación informática para la elaboración y utilización de rúbricas. Estudio cualitativo del proceso de diseño
Fecha: 2019
Autores: Eva Gregori Giralt y José Luis Menéndez Varela
Evaluación mediante una rúbrica de másteres universitarios de arte de la Universidad del País Vasco realizada por agentes externos
Fecha: 2019
Autores: Itsaso Madariaga López y Pablo Lekue
Evaluación mediante una rúbrica de másteres universitarios de arte de la Universidad del País Vasco realizada por el profesorado
Fecha: 2019
Autores: Itsaso Madariaga López y Pablo Lekue
La fiabilidad de las valoraciones del profesorado sobre la calidad de los entornos didácticos
Fecha: 2019
Autores: José Luis Menéndez Varela y Eva Gregori Giralt
La valoración de los entornos didácticos de los másteres de arte de la Universidad de Barcelona por el profesorado
Fecha: 2019
Autores: José Luis Menéndez Varela y Eva Gregori Giralt
Resultados del uso de listas de verificación evaluativas en el ámbito de Dibujo
Fecha: 2019
Autoras: María Lería Morillo y Roser Masip Boladeras
Diseño de una rúbrica para valorar la calidad educativa de las guías docentes en la educación superior
Fecha: 2018
Autor: José Luis Menéndez Varela
Diseño de una rúbrica para valorar la lectura e interpretación de obras de arte
Fecha: 2018
Autor: José Luis Menéndez Varela
Elaboración de listas de verificación para favorecer la autoevaluación con finalidad formativa en estudiantes universitarios de Dibujo
Fecha: 2018
Autoras: María Lería Morillo y Roser Masip Boladeras
Evaluación de las guías docentes de educación en artes visuales en los grados de Educación Infantil y Primaria
Fecha: 2018
Autores: Ainhoa Gómez-Pintado, Amaia Andrieu y Pablo Lekue
Evaluación de las guías docentes de estudios de máster en el ámbito de las artes
Fecha: 2018
Autora: Eva Gregori Giralt
Una rúbrica para valorar la exposición oral de proyectos de Aprendizaje-Servicio en los estudios universitarios de arte
Fecha: 2018
Autora: Eva Gregori Giralt
El Aprendizaje-Servicio en los estudios universitarios de las artes. Un proyecto de innovación educativa en la Universidad de Barcelona
Fecha: 2017
Autores: Eva Gregori Giralt y José Luis Menéndez Varela
Elaboración de material didáctico en arte negroafricano para Educación Infantil y Primaria utilizando la metodología PBL
Fecha: 2017
Autor: Alfonso Revilla Carrasco
Evaluación de las guías docentes para la Educación en Artes Visuales del profesorado en formación: los grados de Educación Infantil y Primaria
Fecha: 2017
Autores: Amaia Andrieu, Ainhoa Gómez-Pintado y Pablo Lekue
La consideració del servei en la construcció de la identitat professional dels estudiants de nou ingrés en la Facultat de Belles Arts
Fecha: 2017
Autores: Eva Gregori Giralt y José Luis Menéndez Varela
La reflexión sobre la guía docente y el impulso de la innovación educativa
Fecha: 2017
Autor: José Luis Menéndez Varela
La validación de una rúbrica para valorar las guías docentes
Fecha: 2017
Autora: Eva Gregori Giralt
Las guías docentes de Educación en las Artes Visuales. La perspectiva del profesorado en formación
Fecha: 2017
Autores: Pablo Lekue, Ainhoa Gómez-Pintado y Amaia Andrieu
Las rúbricas en la valoración de la calidad de las titulaciones universitarias. Estado de la cuestión
Fecha: 2017
Autor: José Luis Menéndez Varela
Diseño de una rúbrica para valorar las guías docentes en la educación superior
Fecha: 2016
Autores: José Luis Menéndez Varela y Eva Gregori Giralt
Fundamentos para el diálogo profesor-estudiante: el uso de las rúbricas en la concepción y mejora de proyectos de aprendizaje-servicio en los estudios universitarios
Fecha: 2016
Autores: Eva Gregori Giralt y José Luis Menéndez Varela
La educación en las Artes Visuales en la Facultad de Educación de Vitoria-Gasteiz (UPV/EHU): revisión crítica de las guías docentes de los grados de Educación Infantil y de Educación Primaria
Fecha: 2016
Autores: Pablo Lekue, Amaia Andrieu y Ainhoa Gómez-Pintado
La incorporación de estudiantes de posgrado en equipos de evaluación. Análisis de la aportación de las rúbricas al desarrollo del juicio profesional
Fecha: 2016
Autores: Eva Gregori Giralt y José Luis Menéndez Varela
Un modelo de rúbrica para la valoración de los programas educativos en la educación superior. Estudio sobre las consideraciones surgidas en el proceso de elaboración
Fecha: 2016
Autores: José Luis Menéndez Varela y Eva Gregori Giralt
Avaluant l’avaluació. Estudi de la validesa en els graus d’art
Fecha: 2015
Autores: Eva Gregori Giralt y José Luis Menéndez Varela
La carpeta de aprendizaje grupal y la construcción de la identidad del estudiante: un análisis sobre la adecuación del recurso al contexto educativo
Fecha: 2015
Autores: Eva Gregori Giralt y José Luis Menéndez Varela
La evaluación mediante rúbricas como recurso para desarrollar el juicio experto
Fecha: 2015
Autores: José Luis Menéndez Varela y Eva Gregori Giralt
La influencia de la evaluación entre iguales basada en rúbricas en el desarrollo de proyectos de arte
Fecha: 2015
Autores: José Luis Menéndez Varela y Eva Gregori Giralt
La integración del estudiante de reciente ingreso: una propuesta de aprendizaje-servicio para las artes
Fecha: 2015
Autores: Eva Gregori Giralt y José Luis Menéndez Varela
Rúbricas para la participación de estudiantes universitarios de reciente ingreso en la evaluación de proyectos de arte
Fecha: 2015
Autores: José Luis Menéndez Varela y Eva Gregori Giralt
El aprendizaje basado en problemas en la enseñanza universitaria de las artes: un análisis sobre el efecto del tutor en la actitud y el compartamiento de los estudiantes
Fecha: 2013
Autores: Guillem Antequera Gallego, Eva Gregori Giralt y José Luis Menéndez Varela
El aprendizaje servicio en los estudios universitarios de las artes. Un estudio de sus resultados académicos
Fecha: 2013
Autores: Eva Gregori Giralt, José Luis Menéndez Varela y Guillem Antequera Gallego
La tutoría entre iguales en los estudios universitarios de las artes. La figura del estudiante tutor en opinión del estudiante tutelado
Fecha: 2013
Autores: José Luis Menéndez Varela y Eva Gregori Giralt
La utilización de las rúbricas en Bellas Artes. Algunas cuestiones sobre la validez
Fecha: 2013
Autores: José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori Giralt y Guillem Antequera Gallego
Valoraciones de estudiantes universitarios sobre la utilización de rúbricas
Fecha: 2013
Autores: Eva Gregori Giralt y José Luis Menéndez Varela
Valorarte y valorarnos: una propuesta de evaluación educativa de proyectos de Aprendizaje Servicio en las artes
Fecha: 2013
Autor: José Luis Menéndez Varela
El ABP en los estudios universitarios de las artes. Un análisis del papel del tutor experto y no-experto en la identificación de los objetivos de aprendizaje
Fecha: 2012
Autores: José Luis Menéndez Varela, Eva Gregori Giralt y Guillem Antequera Gallego
La defensa pública dels resultats de la pròpia investigació. Algunes observacions sobre les competències comunicatives en els estudiants de Belles Arts
Fecha: 2012
Autora: Eva Gregori Giralt
La tutoría entre iguales en los estudios universitarios de las artes. Valoraciones de los estudiantes sobre la naturaleza y el funcionamiento del recurso
Fecha: 2012
Autor: José Luis Menéndez Varela
La fiabilitat de la carpeta d’aprenentatge en l’ensenyament universitari
Fecha: 2010
Autores: Eva Gregori Giralt y José Luis Menéndez Varela