Revista electrónica del Observatorio sobre la Didáctica de las Artes
Núm. 8/2014 Barcelona, 2014
  Búsqueda    
SUMARIO

EDITORIAL

ARTÍCULOS

Gabriela de la Cruz Flores
Aspectos asociados al desempeño de la tutoría en los estudios de posgrado

Tònia Coll Florit
Ex-presó. Compromiso social y creación artística desde los estudios de género

Laia Moretó Alvarado, Eva Gregori Giralt
Imágenes fotográficas como medio de relación entre ex-reclusos y sociedad. Una propuesta de aprendizaje-servicio para las artes

Mireia Alcón Latorre
El aprendizaje-servicio en los estudios superiores de las artes: el ejemplo de América Latina

Antonio Jesús Alcázar Aranda, Josep Gustems Carnicer, Diego Calderón Garrido
Los modos de escucha como generadores de pensamiento musical: a propósito de François Delalande

Joan Miquel Porquer Rigo
“Tough Love”: Apuntes, certezas y dudas tras el primer curso de un profesor universitario novel en Arte



OBSERVATORIO SOBRE LA DIDÁCTICA DE LAS ARTES
ISSN: 1988-5105
OBSERVAR 8, 2014

Creative Commons License